Ficha técnica


Editorial: Krk

ISBN: 9788495401595

Idioma: Castellano

Número de páginas: 242
Tiempo de lectura:
5h 43m

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Oviedo
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Pilar Sánchez Vicente


Pilar Sánchez Vicente

Pilar Sánchez Vicente es historiadora, documentalista y escritora. Actualmente trabaja como bibliotecaria en la Biblioteca Jovellanos de Gijón. Autora de numerosos artículos y ensayos, fue guionista y presentadora en Televisión Española. Por su trayectoria personal y literaria ha recibido varios premios, entre ellos el Adolfo Posada, el 8 de Marzo, la Comadre de Oro, y el premio Timón. En Roca ha publicado La Diosa contra Roma, Mujeres errantes, La Muerte es Mía y La hija de las mareas. Con esta última quedó finalista del premio Espartaco. También existe un premio a la cultura en el deporte que lleva su nombre.

Orpheus Ediciones Clandestinas ha reeditado sus obras agotadas: Comadres, Gontrodo la hija de la luna, Luciérnagas en la memoria y La Diosa contra Roma. Este sello saca también su serie de novela negra de la inspectora Ocaña: Operación Dracul, Sangre en la Cuenca y La banda del Botox.

Entre sus colaboraciones literarias en obras colectivas destacan Palestinas, El tren de la libertad, Doce playas, Fuera de guion, Instant.es, Bibliotecas del mundo y Canallas.

En el ámbito asociativo, ha sido presidenta de la Asociación Asturiana de Archiveros, Documentalistas y Museólogos (AABADOM) de la Asociación Profesional de Especialistas en Información (APEI) de la Asociación de Escritores y Escritoras de Asturias (AEA) y vocal en la Junta Directiva de la Federación de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística (FESABID)

Descubre más sobre Pilar Sánchez Vicente
Recibe novedades de Pilar Sánchez Vicente directamente en tu email

Opiniones sobre COMADRES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana