Sinopsis de COMERCIO INTERNACIONAL: UNA VISION GENERAL DE LOS INSTRUMENTOS OP ERATIVOS DEL COMERCIO EXTERIOR
Gestionar un proceso de internacionalización para cualquier pyme es sumamente complicado, por lo que surge la necesidad de adquirir conocimientos sobre comercio exterior que permitan identificar instrumentos, tecnicas y variables operativas con el fin de superar posibles obstáculos y establecer unas relaciones económicas adecuadas. El objetivo general de este libro es conocer la gestión de operaciones de exportación derivada de la compra y de la venta de mercancías. A lo largo de las cuatro unidades didácticas de esta nueva edición se tratarán aspectos tan relevantes como los elementos y las operaciones que intervienen en el comercio internacional; el conjunto de reglas aplicadas a la interpretación de los terminos comerciales internacionales; el establecimiento de relaciones de comercio exterior teniendo en cuenta el campo comercial, político o cultural; los distintos tipos de contratación internacional; y la gestión de cobros y pagos.
Ficha técnica
Editorial: Ideaspropias Editorial
ISBN: 9788498394399
Idioma: Castellano
Número de páginas: 176
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/08/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Vigo
Peso: 380.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por IRIA CABALLERO MIGUEZ y CARMEN PADIN FABEIRO