COMERCIO INTERNACIONAL: UNA VISION GENERAL DE LOS INSTRUMENTOS OP ERATIVOS DEL COMERCIO EXTERIOR

IDEASPROPIAS EDITORIAL - 9788498394399

Comercio exterior

Sinopsis de COMERCIO INTERNACIONAL: UNA VISION GENERAL DE LOS INSTRUMENTOS OP ERATIVOS DEL COMERCIO EXTERIOR

Gestionar un proceso de internacionalización para cualquier pyme es sumamente complicado, por lo que surge la necesidad de adquirir conocimientos sobre comercio exterior que permitan identificar instrumentos, tecnicas y variables operativas con el fin de superar posibles obstáculos y establecer unas relaciones económicas adecuadas. El objetivo general de este libro es conocer la gestión de operaciones de exportación derivada de la compra y de la venta de mercancías. A lo largo de las cuatro unidades didácticas de esta nueva edición se tratarán aspectos tan relevantes como los elementos y las operaciones que intervienen en el comercio internacional; el conjunto de reglas aplicadas a la interpretación de los terminos comerciales internacionales; el establecimiento de relaciones de comercio exterior teniendo en cuenta el campo comercial, político o cultural; los distintos tipos de contratación internacional; y la gestión de cobros y pagos.

Ficha técnica


Editorial: Ideaspropias Editorial

ISBN: 9788498394399

Idioma: Castellano

Número de páginas: 176

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/08/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Vigo
Peso: 380.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por IRIA CABALLERO MIGUEZ y CARMEN PADIN FABEIRO



Opiniones sobre COMERCIO INTERNACIONAL: UNA VISION GENERAL DE LOS INSTRUMENTOS OP ERATIVOS DEL COMERCIO EXTERIOR


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana