leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

COMMUNITY MANAGEMENT PARA DUMMIES

Para Dummies - 9788432921643

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de COMMUNITY MANAGEMENT PARA DUMMIES

¡Conviértete en una persona clave para tu empresa!

Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que se convierte enCommunity Manager de su marca o su empresa. Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad: habilidades tecnológicas, gran capacidad de comunicación, actitud innovadora, personalidad extrovertida, buena educación, planificación estratégica y pasión, mucha pasión.

•Dónde se sitúa el community manager dentro de la empresa—pues según el tipo de empresa, puede ser más conveniente que forme parte de Marketing, Comunicación o que dependa del Director.

•Qué se opina por ahí sobre tu empresa—elogios o críticas, a nivel local o global, mucha gente ya tiene una opinión sobre tu empresa. ¿Es cierta su impresión o son visiones distorsionadas? ¡No puedes quedarte de brazos cruzados, necesitas un community manager!

•Una nueva oportunidad laboral—periodistas o relaciones públicas, entre otras profesiones, necesitan aproximarse a estas nuevas facetas de su oficio.

•Tú también eres una marca—gestionar y promover tu imagen personal te puede facilitar una carrera profesional de éxito y ayudarte a ganar una buena reputación.


Ficha técnica


Editorial: Para Dummies

ISBN: 9788432921643

Idioma: Castellano

Número de páginas: 248

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 24/01/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Para Dummies

Alto: 17.5 cm
Ancho: 13.5 cm
Grueso: 1.4 cm
Peso: 246.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Pedro Rojas


Pedro Rojas (@seniormanager) es director académico de Inesdi Digital Business School, y consultor especialista en la elaboración de planes de social media, en estrategia digital y en RR.HH. 2.0 en @ThePlanCompany. Licenciado en ADE y en Contaduría Pública con especialización en Finanzas por la Universidad Santa María, y posgrado en community management en EAE Business School, ha sido profesor universitario y de máster en marketing digital. Es autor de Reclutamiento y Selección 2.0 (UOC), Community management en una semana (Gestión 2000) y Community management para Dummies.
Descubre más sobre Pedro Rojas
Recibe novedades de Pedro Rojas directamente en tu email

Opiniones sobre COMMUNITY MANAGEMENT PARA DUMMIES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana