¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DE LA PUBLICIDAD SEGÚN EL MED IO DE DIFUSIÓN?

UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) - 9788490646960

Historia y estudios

Sinopsis de ¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DE LA PUBLICIDAD SEGÚN EL MED IO DE DIFUSIÓN?

El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad difundida a través de medios audiovisuales, electrónicos y los principios básicos en materia de protección de datos de carácter personal 

Ficha técnica


Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)

ISBN: 9788490646960

Idioma: Castellano

Número de páginas: 128
Tiempo de lectura:
2h 58m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/08/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Barcelona
Número: s/n
Peso: 200.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Sandra Vilajoana Alejandre


Descubre más sobre Sandra Vilajoana Alejandre
Recibe novedades de Sandra Vilajoana Alejandre directamente en tu email

Opiniones sobre ¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DE LA PUBLICIDAD SEGÚN EL MED IO DE DIFUSIÓN?


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana