COMO CONSERVAR CLIENTES CON UN BUEN SERVICIO

PAX MEXICO - 9789688608180

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMO CONSERVAR CLIENTES CON UN BUEN SERVICIO

Todas las empresas deben mucho de su éxito a la manera cómo entienden y brindan el servicio al cliente. Los errores y problemas que surgen a diario representan la oportunidad perfecta para ganar o perder un cliente; la clave está en la manera de resolver la falla. Este libro representa la oportunidad de conocer y entender las estrategias de servicio, capacitación y control de las empresas más exitosas de nuestros tiempos, cuyo modelo es aplicable a cualquier tipo de negocio.

Ficha técnica


Editorial: Pax Mexico

ISBN: 9789688608180

Idioma: Castellano

Número de páginas: 100

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 16/10/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Mexico

Especificaciones del producto



Escrito por John Tschohl


Descubre más sobre John Tschohl
Recibe novedades de John Tschohl directamente en tu email

Opiniones sobre COMO CONSERVAR CLIENTES CON UN BUEN SERVICIO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana