COMO CREAR UNA MARCA DE MODA

COVADONGA JAQUETE y COVADONGA GONZALEZ POLA

LID Editorial Empresarial, S.L. - 9788416894390

Diseño y Moda Moda

Sinopsis de COMO CREAR UNA MARCA DE MODA

Los pasos para crear una marca de moda y triunfar en su comercialización. Desde el diseño de un producto, el plan de marketing, la selección de fórmulas de venta, la determinación del cliente potencial, la búsqueda y selección de proveedores, la producción hasta el etiquetado o el packaging, son los pasos que las autoras desgranan a lo largo de la obra.

Ficha técnica


Editorial: Lid Editorial Empresarial, S.L.

ISBN: 9788416894390

Idioma: Castellano

Número de páginas: 139

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 09/02/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Es
Colección:
Acción empresarial
Alto: 20.0 cm
Ancho: 20.0 cm
Grueso: 0.9 cm
Peso: 361.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre COMO CREAR UNA MARCA DE MODA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana