Los pasos para crear una marca de moda y triunfar en su comercialización. Desde el diseño de un producto, el plan de marketing, la selección de fórmulas de venta, la determinación del cliente potencial, la búsqueda y selección de proveedores, la producción hasta el etiquetado o el packaging, son los pasos que las autoras desgranan a lo largo de la obra.
Ficha técnica
Editorial: Lid Editorial Empresarial, S.L.
ISBN: 9788416894390
Idioma: Castellano
Número de páginas: 139
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 09/02/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Es
Colección:
Acción empresarial
Acción empresarial
Alto: 20.0 cm
Ancho: 20.0 cm
Grueso: 0.9 cm
Peso: 361.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre COMO CREAR UNA MARCA DE MODA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!