COMO GESTIONAR LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES

Desde la atención al cliente hasta el ámbito legal

Gestión 2000 - 9788480884792

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMO GESTIONAR LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES

El autor, por su dilatada experiencia profesional en la interacción con huespedes y clientes, consecuente con los cargos directivos que ha desempeñado en la industria hotelera, expone en esta obra el comportamiento social, las capacidades, aptitudes y habilidades sociales que definen a los profesionales eficaces desde el más modesto puesto de trabajo hasta los altos cargos directivos. Esta obra ayudará sin duda a la reflexión para intentar asimilar y poner en práctica por cuenta propia aquellos aspectos que resalta el autor para mejorar personal y profesionalmente.


Ficha técnica


Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788480884792

Idioma: Castellano

Número de páginas: 240

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
MARKETING Y VENTAS

Alto: 24.0 cm
Ancho: 16.4 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 429.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JUAN R. MESTRES SOLER


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