Nos ofrece la información y los datos acerca de como mejorar el funcionamiento y el rendimiento de nuestro negocio con los diversos elementos.
Ficha técnica
Editorial: Jc Clementine
ISBN: 9788495121158
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 06/03/2001
Año de edición: 2001
Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Angel Muñoz López
Ángel Muñoz López es licenciado en Psicología, master en Dirección de RR HH, técnico informático y experto en reingeniería y benchmarking. Ha sido profesor de Estrategias para directivos en el Centro Superior de Estudios de los Comunidad Autónoma de Madrid (CESECAM). Ha participado en las conferencias y seminarios sobre el “Impacto de las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial” planificadas por Bruselas (1993) en Edimburgo, Sevilla y Tívoli, junto a las operadoras y sindicatos respectivos: Telefónica / UGT; British Telecom. / NCU y TUC; Telecom. Italia / UILT. Posteriormente, en 1999, y sensibilizado por los “efectos derivados de la globalización”, ha desarrollado un ciclo de conferencias en la CAM.