Sinopsis de COMO HACERSE MAYOR SIN VOLVERSE UN GRUÑON
Envejecer feliz es posible.
Si crees que con más de ochenta años se puede estar en el mejor momento de la vida, este es tu libro. Aquí descubrirás cómo ser mayor y mantener una sonrisa de oreja a oreja. ¿Es bueno contar batallitas? ¿Hay trabajos que merecen la pena a mi edad? ¿Puedo hacer todavía algo bueno por la sociedad? ¿Y por la familia? ¿Me entienden mis nietos, mis hijos, mis vecinos? Y, sobre todo, ¿puedo hacer todo esto sin volverme un cascarrabias?
Con su inconfundible estilo y elegante sentido del humor, Leopoldo Abadía se pregunta si el mundo está preparado para enfrentarse a la generación de los abuelos más avanzada de la historia.En Cómo hacerse mayor sin volverse un gruñón encontrarás los secretos para disfrutar de las ventajas de la edad.
Ficha técnica
Editorial: Espasa
ISBN: 9788467042986
Idioma: Castellano
Número de páginas: 216
Tiempo de lectura:
5h 5m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 18/11/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Madrid
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 250.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Leopoldo Abadía
Leopoldo Abadía (Zaragoza, 1933). Es doctor Ingeniero Industrial e ITP Harvard Business School, y fue profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) durante treinta y un años. Tiene doce hijos, casi cincuenta nietos y ocho bisnietos, y es autor de los best sellers La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, La hora de los sensatos, ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?, El economista esperanzado, con el que ganó el XXIV Premio Espasa en 2012, Yo de mayor quiero ser joven, 36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien o La marca de Dios. Colaborador habitual de televisión, prensa y radio, su blog www.leopoldoabadia.com cuenta con más de seis millones de visitas. Es Patrono de Honor de varias fundaciones dedicadas a la protección de la infancia. En sus más de mil conferencias por España y en sus intervenciones en los medios de comunicación revela a la gente un nuevo punto de vista sobre la actualidad basado en el sentido común, la sencillez y la habilidad de explicar de forma fácil lo que es complejo.