COMO INNOVAR SIN SER GOOGLE

... sin ser Google

Profit Editorial - 9788417942007

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de COMO INNOVAR SIN SER GOOGLE

Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales como Google, Amazon, Apple o 3M, pero las medianas e incluso las pequeñas empresas tienen muchas posibilidades de hacerlo. ¿Qué necesitan? Tan solo dos ingredientes: Actitud y Aptitud.Con una experiencia de más de 25 años en el campo de la innovación y más de 120 proyectos con organizaciones de todo tipo, Alfons Cornella responde de forma clara a las preguntas básicas: qué, por qué, quién, cuándo, dónde, cómo y cuánto innovar. Para ello se presentan multitud de ejemplos y modelos de innovación como el suyo propio, «Verne»; los conocidos «Design Thinking» o la visión «Agile», y otros más novedosos como «Álgebra de Doblin» o los «Elementos de Valor de Bain». Un libro que ayudará a entender las dificultades y oportunidades de la innovación, y una herramienta práctica para ponerlo en marcha desde hoy mismo.

Ficha técnica


Editorial: Profit Editorial

ISBN: 9788417942007

Idioma: Castellano

Número de páginas: 328

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/11/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: España
Alto: 19.0 cm
Ancho: 24.0 cm
Grueso: 2.8 cm
Peso: 942.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Alfons Cornella Solans


Descubre más sobre Alfons Cornella Solans
Recibe novedades de Alfons Cornella Solans directamente en tu email

Opiniones sobre COMO INNOVAR SIN SER GOOGLE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana