COMO MEDIR LA SATISFACCION DEL CLIENTE SEGUN LA ISO 9001:2000 (2ª ED.)

FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) - 9788495428943

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMO MEDIR LA SATISFACCION DEL CLIENTE SEGUN LA ISO 9001:2000 (2ª ED.)

Terry G. Vavra

Esta obra pretende dar respuesta a las preguntas específicas de los profesionales que miden la satisfacción y la calidad. Este libro es una guía concisa de gran utilidad a la hora de implementar un sistema de medición eficiente. El autor le enseñará a identificar las necesidades de sus clientes, las vías más adecuadas para medir el nivel de satisfacción y cómo analizar y transmitir los datos recopilados. En esta época de economías globalizadas, las compañías y organizaciones deben esforzarse para alcanzar ese grado de singularidad con el que poder desmarcarse de sus competidores. Midiendo los niveles de satisfacción del cliente, las organizaciones podrán demostrar que efectivamente se diferencian de esos competidores.


Ficha técnica


Editorial: Fundacion Confemetal (Fc Editorial)

ISBN: 9788495428943

Idioma: Castellano

Número de páginas: 401
Fecha de lanzamiento: 21/09/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: España

Especificaciones del producto



Escrito por TERRY G VAVRA


Descubre más sobre TERRY G VAVRA
Recibe novedades de TERRY G VAVRA directamente en tu email

Opiniones sobre COMO MEDIR LA SATISFACCION DEL CLIENTE SEGUN LA ISO 9001:2000 (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana