COMO MEDIR LA SATISFACION DEL CLIENTE: DESARROLLO Y UTILIZACION D E CUESTIONARIOS (3ª ED.)

EDICIONES GESTION 2000 - 9788480886963

Estudios y ensayos

Sinopsis de COMO MEDIR LA SATISFACION DEL CLIENTE: DESARROLLO Y UTILIZACION D E CUESTIONARIOS (3ª ED.)

l nivel de satisfacción del cliente puede ser medido de forma sistemática por medio de cuestionarios elaborados con la metodología científica. Con la ayuda de este libro Vd. será capaz de: - identificar con precisión las expectativas de los clientes - desarrollar preguntas para medir si su empresa está cumpliendo estas expectativas - trabajar para cumplir los requisitos de satisfacción del cliente - evaluar la fiabilidad y validez de cualquier cuestionario. Es un libro de gran utilidad para directivos de áreas de marketing, calidad y atención al cliente, entre otras. Bob E. Hayes es asesor de recursos humanos y mejora de calidad en empresas industriales y de servicios. Ha sido asesor estadístico de la compañía Boeing. Es licenciado en Psicología por la Universidad de Washington, así como Máster en Psicología Empresarial por la Universidad de Bowling Green.


Ficha técnica


Traductor: Aida Santapau Santapau

Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788480886963

Idioma: Castellano

Número de páginas: 200

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 16/12/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por BOB E. HAYES


Descubre más sobre BOB E. HAYES
Recibe novedades de BOB E. HAYES directamente en tu email

Opiniones sobre COMO MEDIR LA SATISFACION DEL CLIENTE: DESARROLLO Y UTILIZACION D E CUESTIONARIOS (3ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana