COMO NEGOCIAR EN INGLES: GUIA PRACTICA PARA EL EJECUTIVO INTERNAC IONAL (2ª ED.)

GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L. - 9788493541026

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de COMO NEGOCIAR EN INGLES: GUIA PRACTICA PARA EL EJECUTIVO INTERNAC IONAL (2ª ED.)

La capacidad de comunicación es una de las herramientas esenciales que tienen los ejecutivos para alcanzar el éxito en las negociaciones comerciales. Esta obra práctica mejora las habilidades de comunicación de los ejecutivos que trabajan en un entorno internacional.

Ficha técnica


Editorial: Global Marketing Strategies, S.L.

ISBN: 9788493541026

Idioma: Castellano

Número de páginas: 240

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/02/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Madrid
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 17.0 cm
Peso: 400.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Olegario Llamazares García Lomas y SIMON ROBERT FERDINAND


Olegario Llamazares García-Lomas es licenciado en Ciencias Económicas y Técnico de Comercio Exterior. Ha trabajado para la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Banco Hispano Americano y Dun&Bradstreet. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en la intermediación de operaciones de importación y exportación. Ha participado en diversos cursos y seminarios relacionados con la internacionalización de la empresa, tanto en España como en el extranjero. Actualmente es director de Global Marketing Strategies.
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