leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

COMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING

En un mundo que ya es 2.0

Pedro Rojas y MARIA REDONDO

Gestión 2000 - 9788498752632

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING

En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida.A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de manifiesto que el social media aún no está integrado en la burocracia de las mismas, independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la hora de poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente para los consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios que ofrece a los directivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de su funcionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0.Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojas y María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmente integrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través de cuatro grandes áreas: la observación, la operativa, la ejecución y la evaluación. Ahora es tu momento.¡Ponlo en práctica!

Ficha técnica


Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788498752632

Idioma: Castellano

Número de páginas: 232

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/03/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Gestión 2000

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 350.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Pedro Rojas


Pedro Rojas (@seniormanager) es director académico de Inesdi Digital Business School, y consultor especialista en la elaboración de planes de social media, en estrategia digital y en RR.HH. 2.0 en @ThePlanCompany. Licenciado en ADE y en Contaduría Pública con especialización en Finanzas por la Universidad Santa María, y posgrado en community management en EAE Business School, ha sido profesor universitario y de máster en marketing digital. Es autor de Reclutamiento y Selección 2.0 (UOC), Community management en una semana (Gestión 2000) y Community management para Dummies.
Descubre más sobre Pedro Rojas
Recibe novedades de Pedro Rojas directamente en tu email

Opiniones sobre COMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana