leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📗 Libro en portugués COMO RECRIAR A IMAGEM CORPORATIVA: ESTRATEGIAS DE DESIGN GRAFICO BEM-SUCEDIDAS

EDITORIAL GG - 9788425218521

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de COMO RECRIAR A IMAGEM CORPORATIVA: ESTRATEGIAS DE DESIGN GRAFICO BEM-SUCEDIDAS

A imagem corporativa é a principal protagonista. E o design corporativo representa-a. Como recriam as empresas a sua identidade gráfica sem gerar confusão?
Este livro apresenta vinte e cinco projectos de imagens corporativas recriadas por vários designers internacionais. Aqui se apresentam as tendências actuais de modernização, redistribuição e redefinição de programas de identidade corporativa. Apresenta-se o processo de recriação da imagem gráfica da empresa: exemplos do"antes"e do"depois", esboços, processos, bem como resultados finais provenientes de vários países (África do Sul, México, Hong-Kong, Inglaterra, Coreia, Itália, Noruega, China e Estados Unidos).

Ficha técnica


Editorial: Editorial Gg

ISBN: 9788425218521

Idioma: Portugués

Número de páginas: 160

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 08/04/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Barcelona
Grueso: 28.0 cm
Peso: 690.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por CATHARINE FISHEL


Es una escritora del medio del diseño y la comunicación para muchas publicaciones importantes. Es conocida por su profundidad en el estudio de la cultura del diseño actual. Sus servicios son reclamados por las mejores firmas de diseño de todo el mundo.
Descubre más sobre CATHARINE FISHEL
Recibe novedades de CATHARINE FISHEL directamente en tu email

Opiniones sobre COMO RECRIAR A IMAGEM CORPORATIVA: ESTRATEGIAS DE DESIGN GRAFICO BEM-SUCEDIDAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana