Una guía práctica e inspiradora que enseña a encontrar clientes, recopilar materiales promocionales y establecerse como ilustrador profesional.
Incluye estudios de casos y consejos de primera mano de ilustradores en activo en diversas fases de sus carreras, además de ejemplos de trabajos profesionales.
Imprescindible para conocer el mundo laboral de la ilustración, con datos sobre agencias de representación, campos de trabajo, requisitos económicos y legales, autopromoción y consejos técnicos.
La ilustración es una disciplina diversa, y en constante evolución, del ámbito del arte y el diseño, además de una interesante carrera creativa. Sin embargo, para destacar entre la multitud, los ilustradores brillantes tienen que combinar el talento con amplias aptitudes para el marketing y la promoción.
Este libro ofrece consejos, ideas, imágenes inspiradoras de profesionales reconocidos y medidas prácticas para ayudarle a valorar el lugar que ocupa la ilustración en el negocio de la creación de imágenes, y a progresar en este sentido. Aprenderá habilidades que lo situarán en una posición de ventaja en el campo de las artes creativas comerciales.
Ficha técnica
Editorial: Blume
ISBN: 9788415317852
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 02/07/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Es
Peso: 920.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre CÓMO SER UN BUEN ILUSTRADOR
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!