COMO SER UNA PERSONA INFLUYENTE

Manual para el Comunicador Total

RC LIBROS (SC LIBRO) - 9788494127212

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMO SER UNA PERSONA INFLUYENTE

Una visión novedosa de conceptos que actualmente no existen en los libros sobre comunicación personal para un libro de lectura obligatoria para directivos, empresarios, políticos, formadores, oradores, comerciales y conferenciantes. Estructurado en tres grandes apartados y uno más a modo de epílogo el libro profundiza en el significado y la finalidad de la comunicación, el funcionamiento y la superación del miedo y nuestra puesta en acción. Se adentra en el análisis minucioso de todos los escenarios diferentes de comunicación: reuniones, concursos, sesión formativa, debate, mesa redonda, presentación de empresa, presentación de producto o entrevistas. Repasa el uso de todos los recursos a nuestro alcance para mejorar la capacidad de influir con nuestro mensaje y termina con un resumen de las cualidades del buen comunicador y cómo posicionarse como tal en los diferentes entornos, añadiendo un curioso y útil apartado del necesario kit del buen comunicador.

Ficha técnica


Editorial: Rc Libros (Sc Libro)

ISBN: 9788494127212

Idioma: Castellano

Número de páginas: 232

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/06/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Es
Peso: 400.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Pablo Adán Micó


Descubre más sobre Pablo Adán Micó
Recibe novedades de Pablo Adán Micó directamente en tu email

Opiniones sobre COMO SER UNA PERSONA INFLUYENTE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana