¿Sospechas que tu jefe es un idiota o lo crees firmemente? ¿Su actitud hacia ti, el modo en el que se comporta y sus palabras te sacan de quicio? Sádicos, idiotas, maquiavélicos, dioses, colegas, etcétera, son muchas las tipologías de jefes y necesitas conocer las claves de la personalidad del tuyo para hacerte un hueco en el trabajo, prosperar e incluso sobrevivir.En Cómo trabajar para un idiota encontrarás soluciones reales para problemas que surgen a diario en el entorno laboral:- Aprende a utilizar las palabras para dirigirte a él y empieza a hablar su idioma.- Descubre cómo tienes que comportarte y qué temas puedes sacar en una comida de trabajo con tu jefe.- Desarrolla habilidades nuevas e instrúyete en el arte de parecer siempre más tonto que tu jefe.El consultor internacional John Hoover, conocido como doctor John, te ofrece en esta obra las claves parala supervivencia y el éxito en el enmarañado mundo laboral especialmente ahora que el trabajo se ha convertido en una misión imposible. Como no puedes luchar contra un jefe idiota ni desafiarlo ni cambiarlo, únete a él y empieza a disfrutar de las ventajas que esto implica. Si sigues correctamente los consejos del doctor John, descubrirás cómo mejora la relación con tu jefe-i y cómo el estrés y la tensión desaparecen. Una obra desternillante e imprescindible para todos aquellos que viven subyugados por jefes idiotas y que están hartos de las noches en vela, de los ansiolíticos y de los psicólogos. Descubre que la felicidad en el trabajo es posible, empieza hoy mismo a perfilar tu estrategia y no te conviertas en un idiota.www.librosaguilar.com
Ficha técnica
Traductor: Isabel Murillo Fort
Editorial: Aguilar
ISBN: 9788403101302
Idioma: Castellano
Número de páginas: 280
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 23/05/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Es
Colección:
Tendencias
Tendencias
Número: 718002
Alto: 24.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.9 cm
Peso: 385.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por John Hoover
Doctor en Filosofía, escritor, reconocido formador de ejecutivos y consultor de liderazgo y comunicación. Ha sido también productor y director de proyectos para la división de marketing y entretenimiento de la compañía Disney, así como manager de McGraw-Hill. Ha ayudado a docenas de clientes tanto en el sector privado como en el público, incluyendo la cadena de televisión ABC, Delta Air Lines y muchos más. El Dr. Hoover imparte clases en la Fielding Graduate University y dirige el Executive Coaching Practice en Parteners in Human Resources Internacional. Es autor de más de una docena de libros sobre liderazgo, creatividad y alto rendimiento.