Sinopsis de COMPETIDORES Y ALIADOS: MEDIOS EN CONVERGENCIA, LOS NUEVOS RETOS EN COMUNICACION
La convergencia de medios tiene su origen en los últimos años del siglo XX aunque se ha visto impulsada recientemente, a partir del desarrollo de Internet y de la tecnología digital. El concepto hace referencia a numerosos procesos de distinta índole: empresarial, tecnológica, organizativa, profesional o de contenidos. Este hecho se plasma actualmente en modelos concretos de aplicación imprescindibles para el sostenimiento de las empresas de comunicación en un mercado marcado por la sobreabundancia de oferta sobre todo a raíz de la implantación de la TDT y de la Web TV y por la crisis económica, que incide en los ingresos por comercialización publicitaria. Este libro es fruto de las aportaciones del Grupo INCIR TV (Investigación en Convergencia Internet, Radio y Televisión), constituido y registrado en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, en el que participan investigadores que desempeñan su labor academica y profesional en España, Estados Unidos, Brasil y Holanda.
Ficha técnica
Editorial: Fundación Universitaria San Pablo Ceu
ISBN: 9788492989478
Idioma: Castellano
Número de páginas: 410
Tiempo de lectura:
9h 47m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/12/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Madrid
Colección:
General
General
Número: 20
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre COMPETIDORES Y ALIADOS: MEDIOS EN CONVERGENCIA, LOS NUEVOS RETOS EN COMUNICACION
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!