COMPETIDORES Y ALIADOS: MEDIOS EN CONVERGENCIA, LOS NUEVOS RETOS EN COMUNICACION

Medios en convergencia, los nuevos retos en comunicación

Varios autores

Fundación Universitaria San Pablo CEU - 9788492989478

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de COMPETIDORES Y ALIADOS: MEDIOS EN CONVERGENCIA, LOS NUEVOS RETOS EN COMUNICACION

La convergencia de medios tiene su origen en los últimos años del siglo XX aunque se ha visto impulsada recientemente, a partir del desarrollo de Internet y de la tecnología digital. El concepto hace referencia a numerosos procesos de distinta índole: empresarial, tecnológica, organizativa, profesional o de contenidos. Este hecho se plasma actualmente en modelos concretos de aplicación imprescindibles para el sostenimiento de las empresas de comunicación en un mercado marcado por la sobreabundancia de oferta sobre todo a raíz de la implantación de la TDT y de la Web TV y por la crisis económica, que incide en los ingresos por comercialización publicitaria. Este libro es fruto de las aportaciones del Grupo INCIR TV (Investigación en Convergencia Internet, Radio y Televisión), constituido y registrado en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, en el que participan investigadores que desempeñan su labor academica y profesional en España, Estados Unidos, Brasil y Holanda.

Ficha técnica


Editorial: Fundación Universitaria San Pablo Ceu

ISBN: 9788492989478

Idioma: Castellano

Número de páginas: 410
Tiempo de lectura:
9h 47m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/12/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Madrid

Colección:
General

Número: 20
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre COMPETIDORES Y ALIADOS: MEDIOS EN CONVERGENCIA, LOS NUEVOS RETOS EN COMUNICACION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana