COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: COMPRAR, TENER Y SER (7ª ED.)

PRENTICE HALL MEXICO - 9789702610861

Psicología Psicología social

Sinopsis de COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: COMPRAR, TENER Y SER (7ª ED.)

El Comportamiento del consumidor no sólo implica el hecho de comprar cosas, sino también abarca el estudio de cómo el hecho de tener (o no tener) cosas afecta nuestras vidas, y cómo nuestras posesiones influyen en los sentimientos que tenemos hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Ficha técnica


Editorial: Prentice Hall Mexico

ISBN: 9789702610861

Idioma: Castellano

Número de páginas: 672
Tiempo de lectura:
16h 7m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/10/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Mexico

Especificaciones del producto



Escrito por MICHAEL R. SOLOMON


Descubre más sobre MICHAEL R. SOLOMON
Recibe novedades de MICHAEL R. SOLOMON directamente en tu email

Opiniones sobre COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: COMPRAR, TENER Y SER (7ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana