Este libro es uno de los primeros que examinan en su conjunto estas modalidades de imágenes no tanto competidoras como complementarias. La obra lleva a cabo un estado de los saberes sobre el análisis de las imágenes y propone procedimientos metodológicos que ayudarán al lector a establecer puentes entre cada uno de sus campos. También permitirá que el cinéfilo encare la televisión o las imágenes interactivas y, a la inversa, que el apasionado de imágenes interactivas se acerque al cine y a la televisión. La primera parte está dedicada al cine y la segunda parte concierne a la televisión, las imágenes interactivas y los ícono-textos (juegos entre la fotografía y las palabras en la prensa y los mensajes publicitarios.
Ficha técnica
Editorial: La Marca
ISBN: 9789508892362
Idioma: Castellano
Número de páginas: 336
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 23/04/2018
Año de edición: 2018
Alto: 22.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Especificaciones del producto
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