COMPRENSION LECTORA: COMO TRABAJAR LA IDEA PRINCIPAL EN EL AULA

(cómo trabajar la idea principal en el aula)

A. Machado Libros S. A. - 9788477740605

Pedagogía Didáctica y metodología

Sinopsis de COMPRENSION LECTORA: COMO TRABAJAR LA IDEA PRINCIPAL EN EL AULA

Este libro está dirigido al personal docente, diseñadores de currículo y a los investigadores interesados en profundizar en el fenómeno de la comprensión lectora. Parte de las ponencias presentadas en las Jornadas de la National Reading Conference celebradas en Austin, por tanto recoge los últimos estudios realizados sobre aspectos teóricos y educativos de la comprensión y de la idea principal. Su objetivo es proporcionar información sobre el modo en que los lectores jóvenes y lectores expertos y menos fluidos comprenden la información importante de la prosa y acerca del método de enseñanza para comprender las ideas principales.

Ficha técnica


Traductor: Begoña Jiménez

Editorial: A. Machado Libros S. A.

ISBN: 9788477740605

Idioma: Castellano

Título original:
Teaching Main Idea Comprehension
Número de páginas: 304

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 13/04/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Es

Colección:
Aprendizaje

Número: 60
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.6 cm
Peso: 513.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JAMES F. BAUMANN


Descubre más sobre JAMES F. BAUMANN
Recibe novedades de JAMES F. BAUMANN directamente en tu email

Opiniones sobre COMPRENSION LECTORA: COMO TRABAJAR LA IDEA PRINCIPAL EN EL AULA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana