COMUNICACION DE LA ESTRATEGIA

La efectividad está en la dirección

Deusto - 9788423426782

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMUNICACION DE LA ESTRATEGIA

Este libro desarrolla cómo comunicar mejor la estrategia en la empresa, dado que una de las recurrentes preocupaciones de los directivos es cómo lograr que sus colaboradores más directos y la empresa en su totalidad, traduzcan adecuadamente lo que de sus mentes ha surgido como respuesta a los desafíos de futuro: la estrategia. Para nadie es una novedad que la competitividad de las compañías se basa en una síntesis estratégica competitiva que se conoce como “diferenciación”; no obstante, dicha diferenciación no existe de no ser comunicada adecuadamente. Por ello, orientar al directivo para mejorar estas brechas entre las definiciones estratégicas de la compañía y lo que todo el mundo comprende (o quiere comprender) al interior de la misma, es el objetivo central de Comunicación de la estrategia.Todo puede funcionar correctamente en la empresa, pero si el directivo no sabe comunicar la estrategia, no conseguirán alcanzar los objetivos. Este libro le dirá cómo hacerlo.


Ficha técnica


Editorial: Deusto

ISBN: 9788423426782

Idioma: Castellano

Número de páginas: 112

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 21/10/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Deusto

Número: 1
Alto: 21.7 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 310.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por FRANCISCO JAVIER GARRIDO


Francisco Javier Garrido es diplomado en Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Bachelor en Ciencias de L’Entreprise & Marketing por el Instituto Internacional de Comunicación de París. Es Master of Applied Comunication (Michigan State University), Master of Business Administration-MBA (Queen’s University Business School), Master en Dirección de Empresas y PhD in Management (Universidad de Barcelona). Ha sido director de programas de MBA en Europa y América. Es Profesor invitado de postgrados y MBA en España, Italia y Estados Unidos. Director y profesor del Área de Estrategia y titular de la Cátedra Henry Mintzberg de International Management. Además de esta dilatada carrera académica, ha ejercido como consultor y es colaborador habitual de medios económicos, entre los que se incluye la Harvard Business Review y Diario Expansión. Es también autor de los libros Pensamiento Estratégico y Comunicación de la estrategia (ambos de Deusto), así como coordinador de Lo que se aprende en los mejores MBA vol.II (Gestión 2000) y de la Guía Elegir un MBA 2010-2011 de Planeta en Europa.
Descubre más sobre FRANCISCO JAVIER GARRIDO
Recibe novedades de FRANCISCO JAVIER GARRIDO directamente en tu email

Opiniones sobre COMUNICACION DE LA ESTRATEGIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana