COMUNICACION DIGITAL: ESTRATEGIAS INTEGRADAS DE MARKETING

Natalia Abuín Vences, LIDIA MAESTRO ESPINOLA y DAVID CORDON BENITO

Sintesis - 9788491714088

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMUNICACION DIGITAL: ESTRATEGIAS INTEGRADAS DE MARKETING

Esta obra ofrece contenidos académicos y profesionales con una visión integradora de la comunicación digital como estrategia de marketing fundamental para las organizaciones. El lector puede encontrar un análisis de cómo ha evolucionado la comunicación dentro de la sociedad de la información y la adaptación publicitaria a la tecnología.

El volumen constituye un manual para estudiantes que deseen conocer los cambios ocurridos en el sector de la comunicación y provocados por la digitalización, el nuevo ecosistema de medios, estrategias, formatos, modelos de negocio y nuevas tendencias publicitarias.

Natalia Abuín Vences y Lidia Maestro Espínola son profesoras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

David Cordón Benito es profesor ayudante doctor de la Universidad Complutense de Madrid.

Ficha técnica


Editorial: Sintesis

ISBN: 9788491714088

Idioma: Castellano

Número de páginas: 176

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/09/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: Madrid
Colección:
Claves de la Comunicación

Serie/Saga: Comunicación Audiovisual

Número: 05
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 307.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Natalia Abuín Vences


Descubre más sobre Natalia Abuín Vences
Recibe novedades de Natalia Abuín Vences directamente en tu email

Opiniones sobre COMUNICACION DIGITAL: ESTRATEGIAS INTEGRADAS DE MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana