Sinopsis de COMUNICACIÓN EMPRESARIAL. PLAN ESTRATEGICO COMO HERRAMIENTA GEREN CIAL Y NUEVOS RETOS DEL COMUNICADOR EN LAS ORGANIZACIONES
Los vertiginosos cambios que se desprenden de la dinámica mundial, cada día más integrada a través de los sistemas de comunicación, obligan a las empresas a mantener un constante monitoreo sobre el entorno, a revisar sus estrategias, a _exibilizar los planes y a corregir los derroteros. Esta actividad exige a los comunicadores sociales vinculados con las organizaciones, la utilización de una serie de herramientas -instrumentales y teóricas- para afrontar con éxito los retos cotidianos. De la misma manera, la recién aparecida generación de formas comunicativas digitales, así como la nueva ola de medios interactivos, cobran mucho interés en el mundo organizacional. Los nuevos medios colaborativos están llamados a convertirse en recursos excepcionales para la gestión de los nuevos retos de comunicación. Dentro de este contexto se desarrolla esta segunda edición de Comunicación Empresarial, documento dirigido a estudiantes, profesores y profesionales de la comunicación y a todas aquellas personas interesadas en el inmenso saber de la comunicación en las organizaciones. Aquí el lector encontrará los elementos necesarios para el desarrollo de planes de comunicación, concebidos estratégicamente y no como simple herramientas operacionales.
Ficha técnica
Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)
ISBN: 9788490643723
Idioma: Castellano
Número de páginas: 379
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 24/10/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Barcelona
Número: 9
Especificaciones del producto
Opiniones sobre COMUNICACIÓN EMPRESARIAL. PLAN ESTRATEGICO COMO HERRAMIENTA GEREN CIAL Y NUEVOS RETOS DEL COMUNICADOR EN LAS ORGANIZACIONES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!