Sinopsis de COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE. EDICIÓN 2018
Contenido actualizado, basado en el uso de herramientas gratuitas online, adaptado a la temporalización real del aula y enfocado a la práctica profesional, motivando retos situacionales para el alumno.
• Metodología basada en el estudio del caso, ya que los resultados de aprendizaje se miden por el «saber hacer» adquirido por los alumnos.
• Se amplían el número de casos prácticos sin resolver a modo de reto para el alumno tras los ejemplos.
• Tipología de actividades variada y actualización de las referencias a entornos y herramientas online.
• Nuevo libro digital interactivo con actividades para apoyar los conceptos más importantes, potenciando los recursos de animaciones, vídeo o audios y tareas complementarias para el profesor.
• Recursos para el profesor: presentaciones, acceso a formularios y modelos de documentación prácticos, ejemplos situacionales en variados contextos conflictivos de atención al cliente así como el solucionario.
• Actualización de presentaciones, resumen del contenido y exámenes tipo test con tres opciones de respuesta.
• Se potencia la realización de proyectos de comunicación en empresa y administraciones, así como las animaciones y los recursos multimedia.
Ficha técnica
Editorial: Mcgraw-hill Interamericana de España S.L.