COMUNICACION EN LA GESTION DE CRISIS: LECCIONES PRACTICAS

LECCIONES PRÁCTICAS

Editorial UOC, S.L. - 9788497888813

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de COMUNICACION EN LA GESTION DE CRISIS: LECCIONES PRACTICAS

La crisis del 11M, el Prestige, Coca-Cola, el caso Madelaine, el accidente del Airbus de AirFrance en Brasil o del vuelo de Spanair en Barajas o el incendio de la Torre Windsord en Madrid, son algunos de los ejemplos que muestra este libro y que ilustran la idea de lo cerca que están las empresas, marcas, ong's, territorios o gobiernos de alcanzar, en cualquier momento, una situación de crisis. Las crisis no son fenómenos esporádicos, aislados o infrecuentes. Están dentro de la lógica del mercado, del comportamiento de las personas y del funcionamiento de las organizaciones. Entender esto es el primer paso para afrontar con garantías la irrupción de situaciones delicadas, graves o urgentes para la compañía. No hacerlo es, simplemente, una imprudencia. En este contexto, la comunicación resulta imprescindible. Con su gestión estratégica, tanto en la prevención como en la reacción ante la crisis, es posible minimizar su impacto y sus consecuencias y, en muchos casos, transformar lo inevitable en una oportunidad única de proyección positiva para la organización.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc, S.L.

ISBN: 9788497888813

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160
Tiempo de lectura:
3h 44m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 24/05/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: España

Colección:
Manuales

Número: 160
Alto: 2.1 cm
Ancho: 1.4 cm
Peso: 220.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Julio Alonso Asenjo


Descubre más sobre Julio Alonso Asenjo
Recibe novedades de Julio Alonso Asenjo directamente en tu email

Opiniones sobre COMUNICACION EN LA GESTION DE CRISIS: LECCIONES PRACTICAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana