COMUNICACION ESTRATEGICA: LAS CLAVES DE LA COMUNICACION EMPRESARI AL EN EL SIGLO XXI

Las claves de la comunicación empresarial en el siglo XXI

Gestión 2000 - 9788480889179

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de COMUNICACION ESTRATEGICA: LAS CLAVES DE LA COMUNICACION EMPRESARI AL EN EL SIGLO XXI

Cualquier transformación ocurrida en la estructura empresarial, y entre ella y la sociedad, implica una alteración en sus formas de comunicación. Por ello, hacía falta un libro dedicado a la comunicación estratégica en el mundo empresarial, señalando las muchas transformaciones que las empresas del nuevo milenio deberán enfrentar en un mercado que les exige actuar de modo global sin perder de vista sus fortalezas locales. Las tres principales macrotendencias sociales que afectarán directamente a la realidad de las empresas en la primera parte de este siglo serán: Economía del conocimiento Hipercompetencia Movilidad laboral Estas y otras variables tienden a demostrar que la configuración de las sociedades modernas no permite que los modelos tradicionales de comunicación en la empresa tengan espacio para soluciones exitosas u operen con los principios de éxito que conocimos y aplicamos en el pasado. Así se convierte en necesario y, a la vez, vital hacer hincapié en la transformación del ser y hacer de las empresas en su adaptación a la sociedad del conocimiento y su competitividad.

Ficha técnica


Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788480889179

Idioma: Castellano

Número de páginas: 244

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
COMUNICACION

Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.5 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 464.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por FRANCISCO JAVIER GARRIDO


Francisco Javier Garrido es diplomado en Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Bachelor en Ciencias de L’Entreprise & Marketing por el Instituto Internacional de Comunicación de París. Es Master of Applied Comunication (Michigan State University), Master of Business Administration-MBA (Queen’s University Business School), Master en Dirección de Empresas y PhD in Management (Universidad de Barcelona). Ha sido director de programas de MBA en Europa y América. Es Profesor invitado de postgrados y MBA en España, Italia y Estados Unidos. Director y profesor del Área de Estrategia y titular de la Cátedra Henry Mintzberg de International Management. Además de esta dilatada carrera académica, ha ejercido como consultor y es colaborador habitual de medios económicos, entre los que se incluye la Harvard Business Review y Diario Expansión. Es también autor de los libros Pensamiento Estratégico y Comunicación de la estrategia (ambos de Deusto), así como coordinador de Lo que se aprende en los mejores MBA vol.II (Gestión 2000) y de la Guía Elegir un MBA 2010-2011 de Planeta en Europa.
Descubre más sobre FRANCISCO JAVIER GARRIDO
Recibe novedades de FRANCISCO JAVIER GARRIDO directamente en tu email

Opiniones sobre COMUNICACION ESTRATEGICA: LAS CLAVES DE LA COMUNICACION EMPRESARI AL EN EL SIGLO XXI


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana