Del avance de la globalización y la pugna del interés por lo más próximo, por lo que sucede en el ámbito local, está naciendo poco a poco una nueva forma de hacer periodismo. La Comunicación Glocal trata de englobar los intereses de los ciudadanos por lo que está sucediendo en el mundo con la codificación precisa para entenderlo desde cada uno de sus ámbitos locales de convivencia. Este libro trata de explicar las causas de esta nueva corriente y anticipar los factores que la dirigen, así como el presumible destino al que la conducirán en los próximos años. Lo glocal presidirá los enfoques mediáticos del futuro, por lo que este texto se constituye en herramienta imprescindible para el aprendizaje y ejercicio del periodismo local de esta década.
Ficha técnica
Editorial: Tirant Humanidades
ISBN: 9788415442400
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Tiempo de lectura:
3h 44m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 31/10/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Valencia
Alto: 22.0 cm
Grueso: 15.0 cm
Peso: 200.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre COMUNICACION GLOCAL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!