Sinopsis de COMUNICACION ORGANIZACIONAL: PRINCIPIOS Y PRACTICAS PARA NEGOCIOS Y PROFESIONES (8ª ED.)
El mundo actual demanda cada día mayor capacidad de comunicación efectiva en el ámbito empresarial. Así, las compañías con mayor expansión y desarrollo en todo el mundo se han dado a la tarea de reclutar entre sus filas a elementos con dominio de la comunicación, para situarlos en puestos clave cuya estratégica importancia es medular para el cabal funcionamiento de las corporaciones. La presente obra es el texto ideal para desarrollar las aptitudes de comunicación tan demandadas en el moderno mundo de los negocios y las relaciones.La finalidad primordial de la presente edición es ayudar a quien se desenvuelve en el ámbito de los negocios a conocer las habilidades de comunicación necesarias para triunfar en el plano profesional.
Ficha técnica
Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de Mexico
ISBN: 9789701051269
Idioma: Castellano
Número de páginas: 568
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 24/10/2005
Año de edición: 2005
Plaza de edición: Mexico
Alto: 27.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por RONALD B. ADLER y JEANNE MARQUARDT ELMHORST