COMUNICACION ORGANIZACIONAL: PRINCIPIOS Y PRACTICAS PARA NEGOCIOS Y PROFESIONES (8ª ED.)

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE MEXICO - 9789701051269

Empresa Economía de la empresa

Sinopsis de COMUNICACION ORGANIZACIONAL: PRINCIPIOS Y PRACTICAS PARA NEGOCIOS Y PROFESIONES (8ª ED.)

El mundo actual demanda cada día mayor capacidad de comunicación efectiva en el ámbito empresarial. Así, las compañías con mayor expansión y desarrollo en todo el mundo se han dado a la tarea de reclutar entre sus filas a elementos con dominio de la comunicación, para situarlos en puestos clave cuya estratégica importancia es medular para el cabal funcionamiento de las corporaciones. La presente obra es el texto ideal para desarrollar las aptitudes de comunicación tan demandadas en el moderno mundo de los negocios y las relaciones.La finalidad primordial de la presente edición es ayudar a quien se desenvuelve en el ámbito de los negocios a conocer las habilidades de comunicación necesarias para triunfar en el plano profesional.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de Mexico

ISBN: 9789701051269

Idioma: Castellano

Número de páginas: 568

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 24/10/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Mexico
Alto: 27.0 cm
Ancho: 21.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por RONALD B. ADLER y JEANNE MARQUARDT ELMHORST



Opiniones sobre COMUNICACION ORGANIZACIONAL: PRINCIPIOS Y PRACTICAS PARA NEGOCIOS Y PROFESIONES (8ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana