COMUNICACION PREVENTIVA

Planificación y Ejecución de Estrategias de Información Interna y Externa Ante Situaciones de Crisis

NETBIBLO - 9788497450607

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de COMUNICACION PREVENTIVA

La comunicación se ha convertido en los últimos tiempos en una pieza decisiva en las estrategias político-económicas de las empresas e instituciones que interactúan en la sociedad global. Sin embargo, la imagen pública que proyectan a través de los medios de comunicación cuando tienen que enfrentarse a crisis es todavía notablemente mejorable. Con demasiada frecuencia, a la crisis real, y a sus inevitables consecuencias, se añaden las crisis mediáticas que se derivan de una mala gestión de la comunicación en esos casos de máxima presión. La comunicación de crisis tiene como objetivo facilitar el diseño de estrategias preventivas y protocolos de comunicación que permitan controlar los efectos de la crisis en la opinión pública y, en consecuencia, minimizar los daños inevitables. De ahí que los gabinetes de comunicación sean piezas estratégicas en la operatividad de empresas e instituciones, pues de su eficacia y profesionalidad dependerá, en buena medida, su propia supervivencia en el concierto social.

Ficha técnica


Editorial: Netbiblo

ISBN: 9788497450607

Idioma: Castellano

Número de páginas: 234

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 23/05/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Coruña

Especificaciones del producto



Escrito por Miguel Túñez López


Descubre más sobre Miguel Túñez López
Recibe novedades de Miguel Túñez López directamente en tu email

Opiniones sobre COMUNICACION PREVENTIVA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana