COMUNICACIÓN TELEVISIVA

Centro de Estudios Financieros, S.L. - 9788445434918

Comunicación Televisión

Sinopsis de COMUNICACIÓN TELEVISIVA

La televisión se ha convertido en un medio que configura nuestra sociedad en la era audiovisual. En cierto modo, somos y actuamos conforme a lo que vemos. Comunicación televisiva pretende proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos indispensables para un periodista de televisión. A lo largo de las diez Unidades didácticas que conforman el manual, analizaremos el mensaje en televisión, la historia y evolución de dicho medio, cómo son sus géneros y formatos, el guion televisivo, así como su lenguaje y narrativa, sin olvidarnos de las técnicas de locución, de la producción y de la tecnología y técnicas digitales.Esta obra persigue dotar al lector de las herramientas y claves interpretativas, creativas y narrativas básicas para la tarea de depuración conceptual de la cultura audiovisual, así como para el análisis y la investigación crítica de sus diferentes manifestaciones.

Ficha técnica


Editorial: Centro de Estudios Financieros, S.L.

ISBN: 9788445434918

Idioma: Castellano

Número de páginas: 480
Tiempo de lectura:
11h 28m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/09/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 750.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Miguel Ángel Poveda Criado


Descubre más sobre Miguel Ángel Poveda Criado
Recibe novedades de Miguel Ángel Poveda Criado directamente en tu email

Opiniones sobre COMUNICACIÓN TELEVISIVA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana