COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO (UF004 2)

DESCONOCIDO

ELEARNING S.L. EDITORIAL- 9788416199617

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO (UF004 2)

La finalidad de esta unidad formativa es adquirir conocimientos para desempeñar una correcta comunicación y atención al cliente. Para ello estudiaremos como el profesional debe comunicarse correctamente con el cliente, las actuaciones a seguir cuando se generan conflictos, el autocontrol, la empatía. Por último, se estudiará la tipología del cliente de una agencia de viajes.

Ficha técnica


Editorial: Elearning S.L. Editorial

ISBN: 9788416199617

Idioma: Castellano

Número de páginas: 188

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO (UF004 2)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana