¿Cuando nace el concepto de comunicación y qué transformaciones experimenta a lo largo del tiempo de acuerdo con los contextos en los que se aplica? Este libro reconstruye su historia, desde que era una propuesta científica revolucionaria hasta su difusión masiva, destacando los cambios epistemológicos, la adopción y el uso de diferentes disciplinas y conocimientos técnicos (la estética, la psicoterapia, la sociolingüística, la organización empresarial, la tecnología de la información, la moda, la publicidad, las tecnologías electrónicas), los diferentes usos sociales, el impulso a la fundación de ciencias generales como la semiótica y, finalmente, su confluencia en el debate actual sobre modelos de desarrollo
Ficha técnica
Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)
ISBN: 9788490644607
Idioma: Castellano
Número de páginas: 208
Tiempo de lectura:
4h 54m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 28/04/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Barcelona
Número: 332
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Peso: 1.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre COMUNICACIÓN
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!