COMUNICAR PARA TRANSFORMAR, TRANSFORMAR PARA COMUNICAR: TECNOLOGI AS DE LA INFORMACION DESDE UNA PERSPECTIVA DE CAMBIO SOCIAL

Tecnologías de la información desde una perspectiva de cambio social

Editorial Popular - 9788478844937

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de COMUNICAR PARA TRANSFORMAR, TRANSFORMAR PARA COMUNICAR: TECNOLOGI AS DE LA INFORMACION DESDE UNA PERSPECTIVA DE CAMBIO SOCIAL

¿Por qué motivos la comunicación tiende a vincularse con unos imaginarios orientados a la transmisión de información y a la modificación persuasiva de las conductas de los ciudadanos-audiencias? ¿Por qué, al pensar la comunicación, no surgen tan fácilmente sus conexiones con la transformación social?.Este texto está diseñado como material dirigido a todas aquellas personas y organizaciones sociales que trabajan en el amplio campo de la intervención social y desean pensar sobre las tecnologías de la información y sobre la comunicación desde enfoques alternativos a los dominantes.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Popular

ISBN: 9788478844937

Idioma: Castellano

Número de páginas: 236
Tiempo de lectura:
5h 34m
Fecha de lanzamiento: 31/07/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: España

Colección:
Rompeolas

Alto: 22.0 cm
Ancho: 13.5 cm
Peso: 320.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Víctor Manuel Marí Sáez


Descubre más sobre Víctor Manuel Marí Sáez
Recibe novedades de Víctor Manuel Marí Sáez directamente en tu email

Opiniones sobre COMUNICAR PARA TRANSFORMAR, TRANSFORMAR PARA COMUNICAR: TECNOLOGI AS DE LA INFORMACION DESDE UNA PERSPECTIVA DE CAMBIO SOCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana