CONFLICTOS EN LA VENTA
ISBN: 9788416481170

CERTIA EDITORIAL

Cursos de formación

Sinopsis de CONFLICTOS EN LA VENTA

En el ámbito comercial un aspecto clave es conocer el grado de satisfacción de los clientes con los servicios o productos, así como la normativa aplicable de protección del cliente, consumidor y usuario en consumo y gestión de consultas, reclamaciones y quejas. El libro que tiene entre sus manos desarrolla en profundidad todos estos temas, así como la negociación, la mediación, el arbitraje y la resolución de reclamaciones y quejas.

Ficha técnica


Editorial: Certia Editorial

ISBN: 9788416481170

Idioma: Castellano

Número de páginas: 135

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 13/12/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Pontevedra
Peso: 241.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Juan Fontán Baquero


Descubre más sobre Juan Fontán Baquero
Recibe novedades de Juan Fontán Baquero directamente en tu email

Opiniones sobre CONFLICTOS EN LA VENTA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana