Cada vez más, en la enseñanza universitaria, o en la formación in company, que dicen los pedantes, se percibe una carencia a la hora de expresar las ideas, los sentimientos, a la hora de hablar en público. Este texto pretende no solo ofrecer algunas recetas, que nacen de la experiencia. Pretende hacer pensar. De ahí su incidencia en una perspectiva psicológica del arte de la persuasión y de su práctica. Por lo tanto, para hablar hay que pensar antes. Y pensar sobre cómo debemos hablar para… ser persuasivos. Este trabajo breve, sintetico, es deudor de muchos autores, que aparecen en la bibliografía final, y algunos otros que no aparecen y pertenecen al libro de la vida, la experiencia.
Ficha técnica
Editorial: Fundación Universitaria San Pablo Ceu
ISBN: 9788418463327
Idioma: Castellano
Número de páginas: 113
Tiempo de lectura:
2h 36m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 03/06/2021
Año de edición: 2021
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Comunicación
Comunicación
Número: 4
Alto: 19.5 cm
Ancho: 11.5 cm
Especificaciones del producto
Escrito por José Francisco Serrano Oceja
José Francisco Serrano Oceja, Santander, es licenciado y doctor en Ciencias de la Información. Estudió además Filosofía, Teología y Derecho Canónico en Salamanca y Madrid. Profesor titular acreditado de la Universidad CEU San Pablo. Ha sido decano de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación del CEU San Pablo durante nueve cursos. Colabora en varios medios, entre otros, ABC, ABC Cultural, Cadena COPE, Religión Confidencial y Radio Internacional. Es autor, entre otros libros, de La sociedad del desconocimiento y 50 años de la Conferencia Episcopal Española y con monseñor Mario Iceta, Servidor de todos. Una conversación (Palabra), además de más de medio centenar de artículos científicos sobre comunicación y periodismo.