Sinopsis de CONSISTENCIA: LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA ES LA ESTRATEGIA SOBRE SUS PERSONAS
La consistencia es la cualidad de las cosas que las hace compatibles unas con otras y, aún más, potencia sus efectos. Un sistema es consistente cuando sus acciones producen un aprendizaje que hará que las siguientes actuaciones sean cada vez más eficaces (al conseguir los objetivos propuestos con mayor precisión) y eficientes (al conseguir esos objetivos con menos esfuerzo o coste).á Este libro indica a la Alta Dirección de las empresas (Consejos de Administración, Presidentes y Directores Generales, Comites de Dirección y Directores Funcionales) y a los Directores del Departamento de Recursos Humanos el valor de la Consistencia, las claves para conseguirla, los beneficios de la misma y los problemas que genera su falta. Tambien, pretende exponer ejemplos de cómo conseguir la consistencia o como su falta lleva al fracaso.
Ficha técnica
Editorial: Pearson Educación
ISBN: 9788483223499
Idioma: Castellano
Número de páginas: 216
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/05/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Es
Colección:
FT/PH
FT/PH
Alto: 24.2 cm
Ancho: 17.2 cm
Grueso: 3.6 cm
Peso: 860.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por José Ramón Pin Arboledas
JOSÉ RAMÓN PIN ARBOLEDAS (1944) es doctor en Sociología, MBA (IESE), ingeniero agrónomo y licenciado en Ciencias Económicas. Fue diputado por Valencia en el Congreso de España (1977/1982) con UCD, diputado en la Asamblea de Madrid y concejal del Ayuntamiento de Madrid. Profesor del IESE durante más de treinta y cinco años en el Departamento de Dirección de Personas y Ética Empresarial, director del Executive MBA y centros de investigación sobre el liderazgo. Ahora es profesor emérito de la Universidad de Navarra y rector de la Universidad del Atlántico Medio (Canarias).