CONSTRUIR MARCAS PODEROSAS (2ª ED.)

Gestión 2000 - 9788480886734

Marketing y publicidad

Sinopsis de CONSTRUIR MARCAS PODEROSAS (2ª ED.)

Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Elctric, Kodak, McDonald''s y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderías (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la ''batalla''. David A. Aaker es profesor de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es autor de varios libros y artículos sobre marcas, publicidad y estrategia empresarial. Ejerce como consultor de empresas en Estados Unidos, Europa y Japón.


Ficha técnica


Traductor: Roberto Alvarez del Blanco1

Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788480886734

Idioma: Castellano

Número de páginas: 328

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
MARKETING Y VENTAS

Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.5 cm
Grueso: 3.0 cm
Peso: 587.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por DAVID A. AAKER


Descubre más sobre DAVID A. AAKER
Recibe novedades de DAVID A. AAKER directamente en tu email

Opiniones sobre CONSTRUIR MARCAS PODEROSAS (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana