Encuadernado en rústica semirrígida plastificada. Edición de 1999. En esta obra se presenta el concepto de contabilidad creativa, ofreciendo distintas visiones sobre lo que debe entenderse como tal, se analizan los objetivos que persigue una empresa con la realización de prácticas creativas, los incentivos que le llevan a ello y los distintos factores que facilitan la puesta en práctica de la creatividad contable. Asimismo, se estudian las posibilidades de contabilidad creativa que ofrecen las normas a nivel internacional y las consecuencias de hacer uso de las mismas, deteniéndose en el caso de nuestro país para describir los rasgos de nuestra normativa que hacen más fácil el desarrollo de prácticas creativas y comparar la potencial creatividad contable en España y en otros países.
Ficha técnica
Editorial: Civitas Ediciones, S.L.
ISBN: 9788447011933
Número de páginas: 163
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 1999
Plaza de edición: Madrid
Especificaciones del producto
Escrito por JOSE ANTONIO LAINEZ GADEA y SUSANA CALLAO GASTON
José Antonio Laínez Gadea es catedrático del Departamento de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Zaragoza.