CONTRATO DE AGENCIA: PRINCIPIOS Y ANÁLISIS

Aranzadi - 9788413094014

Derecho mercantil

Sinopsis de CONTRATO DE AGENCIA: PRINCIPIOS Y ANÁLISIS

La interesante jurisprudencia europea y nacional vertida a propósito de los agentes comerciales independientes y el contrato de agencia entre éstos y su principal -o principales- exigen un estudio actualizado y pormenorizado de los problemas que la figura presenta en la práctica. Esta obra recoge, desde un enfoque novedoso, cuestiones tan relevantes como: la delimitación de la actividad característica, la problemática en caso de subcontratación, los aspectos internacionales, todo ello junto con la forma de ejercicio, las obligaciones, la remuneración y, en fin, la problemática ligada a la terminación del contrato.

Ficha técnica


Editorial: Aranzadi

ISBN: 9788413094014

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160
Tiempo de lectura:
3h 44m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 07/02/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Pamplona (Navarra)

Colección:
Monografía

Alto: 16.5 cm
Ancho: 23.5 cm
Grueso: 0.7 cm
Peso: 550.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Alicia Arroyo Aparicio


Descubre más sobre Alicia Arroyo Aparicio
Recibe novedades de Alicia Arroyo Aparicio directamente en tu email

Opiniones sobre CONTRATO DE AGENCIA: PRINCIPIOS Y ANÁLISIS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana