leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

COOLHUNTING: EL ARTE Y LA CIENCIA DE DESCIFRAR TENDENCIAS: CONOZC A HOY LO QUE SUS CLIENTES DEMANDARAN MAÑANA

(1)

EL ARTE Y LA CIENCIA DE DESCIFRAR TENDENCIAS

Empresa Activa - 9788492452286

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de COOLHUNTING: EL ARTE Y LA CIENCIA DE DESCIFRAR TENDENCIAS: CONOZC A HOY LO QUE SUS CLIENTES DEMANDARAN MAÑANA

El arte y la ciencia de prever tendencias

Todos queremos saber qué es lo que sucederá en el futuro próximo y nadie más que las empresas están interesadas en conocer qué es lo que los consumidores desearán comprar al año siguiente.

Tradicionalmente esto se ha hecho únicamente a base de olfato y experiencia profesional. Desde hace unos años en el sector de la moda se produjo la aparición de una serie de personas cuya función era descubrir las nuevas tendencias que marcarían el futuro de las próximas temporadas.

Sin embargo, hasta hace poco no existían métodos científicos que nos permitieran al menos atisbar con un margen de error aceptable las tendencias y gustos de los consumidores no sólo en la moda sino en el resto de productos.

Coolhunting es el primer libro que pone en conocimiento de ejecutivos, emprendedores y empresarios las herramientas necesarias para poder prever con mucha probabilidad cuáles son los productos y servicios que el público demandará en el futuro mediato.


Ficha técnica


Editorial: Empresa Activa

ISBN: 9788492452286

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/06/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Es

Colección:
Gestión del conocimiento

Alto: 21.3 cm
Ancho: 13.5 cm
Peso: 248.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por VICTOR ALEJANDRO GIL MARTIL


Víctor Gil (sociólogo) y Felipe Romero (psicólogo) llevan colaborando desde el año 2000 en proyectos de investigación orientados a profundizar en el conocimiento del comportamiento del consumidor. Están especializados en tendencias de consumo, marketing, comunicación y nuevas tecnologías. En los últimos años han centrado sus esfuerzos en tratar de profundizar en el conocimiento del impacto del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la forma en la que los consumidores se relacionan con las marcas. Sus estudios recientes sobre el consumo de contenidos audiovisuales (Televidente 2.0), la telefonía móvil, los videojuegos, el brand entertaiment, el uso de buscadores, los social media o la relación de los españoles con los mundos virtuales les han convertido en referentes para el pronóstico de tendencias tanto en el ámbito de la empresa como de los medios de comunicación. En 2006 comenzaron a articular dentro de un marco teórico global –que han bautizado como Crossumer- muchos de los cambios en el comportamiento del consumidor que venían observando de forma fragmentada a través de los más de 300 estudios que han dirigido. Víctor Gil y Felipe Romero conjugan su pasión por la investigación operativa con el desarrollo de nuevos enfoques y herramientas para integrar al consumidor –al crossumer- en los programas de innovación de las organizaciones, a través del cool hunting y el crowdsourcing. En la actualidad, son Socios Directores de The Cocktail Analysis.
Descubre más sobre VICTOR ALEJANDRO GIL MARTIL
Recibe novedades de VICTOR ALEJANDRO GIL MARTIL directamente en tu email

Opiniones sobre COOLHUNTING: EL ARTE Y LA CIENCIA DE DESCIFRAR TENDENCIAS: CONOZC A HOY LO QUE SUS CLIENTES DEMANDARAN MAÑANA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

3/5

(0)

(0)

(1)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


PRUEBA500

17/06/2009

Tapa blanda

Tiene buena pinta


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana