Sinopsis de COPE Y LAS NUEVAS AUDIENCIAS SOCIALES: CLAVES PARA EL USO DE TWITTER, FACEBOOK E INSTAGRAM EN UNA RADIO INTERACTIVA
La radio sigue siendo sonido, palabra, voz, silencio, música... pero a su alrededor se ha originado un terremoto digital que ha desembocado en nuevas posibilidades comunicacionales a las que el medio hertziano no puede hacer oídos sordos. El oyente tradicional sigue pegado al transistor pero tambien han surgido nuevas audiencias y modos de consumir contenidos radiofónicos que deben ser tenidos en cuenta por los responsables de la industria radiofónica. Todo ello está dibujando nuevos horizontes profesionales y sociales a los que es necesario responder de forma adecuada. El libro que tienes entre tus manos pretende ser un manual de consulta que sirva de orientación y de guía para poder afrontar la realidad multimedia y de innovación que se ha ido fraguando en los últimos años. A partir de ejemplos extraídos de COPE y de otras emisoras nacionales e internacionales se ha querido realizar una fotografía de la situación actual de la radio en el contexto de las redes sociales queriendo arrojar tambien algo de luz con el análisis de un caso práctico al que cualquier periodista se podría enfrentar en su día a día. En este volumen se incluyen algunas recomendaciones y buenas prácticas para aplicar en el entorno laboral con el objetivo de que este medio centenario se amolde a las nueva
Ficha técnica
Editorial: Fundacion Universitaria San Pablo Ceu
ISBN: 9788417385415
Idioma: Castellano
Número de páginas: 190
Tiempo de lectura:
4h 28m
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 26/07/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: Madrid
Número: 2
Alto: 25.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre COPE Y LAS NUEVAS AUDIENCIAS SOCIALES: CLAVES PARA EL USO DE TWITTER, FACEBOOK E INSTAGRAM EN UNA RADIO INTERACTIVA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!