Duomo ediciones - 9788419521439
Del autor revelación de la novela negra vasca, una trepidante y peligrosa investigación.
"Altamente inquietante." Carmen Mola
Un lugar perdido en las montañas del País Vasco. Una misteriosa desaparición en plena borrasca. Una investigación al límite.
El cadáver de una montañera aparece en el santuario de San Miguel, en la sierra de Aralar (Navarra). Todo indica que la destructiva borrasca Cordelia ha sido la culpable de su muerte. Pero cuando el forense Aitor Intxaurraga acude al lugar de los hechos, descubre algo extraño en el cuerpo de la mujer. Su muerte pudo no haber sido accidental. ¿Por que se adentró en la montaña a pesar de los posibles riesgos de Cordelia? ¿Que hizo momentos antes de morir?
Junto al veterano inspector de la Ertzaintza Jaime Otamendi y la bióloga marina Eva San Pedro, Aitor tratará de avanzar contrarreloj en un caso que los llevará hasta un centro de alto rendimiento deportivo de Euskadi y a los dudosos metodos de su director. Pero en un azaroso reves, la investigación los trasladará a un trágico accidente del pasado: la desaparición de una joven de Barakaldo en las inundaciones de 1983. A escasos días de la gran gala del deporte en San Sebastián, ninguno de ellos espera que dar con la verdad supondrá abrir la puerta
Especificaciones del producto
Escrito por Peru Cámara
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
4 opiniones de usuarios
Saioa
01/12/2024
Tapa blanda
Si te gustó “Galerna”, no te la puedes perder. Trepidante y fácil de leer. Muy entretenida. La recomiendo!!
Conchi
28/06/2024
Tapa blanda
Una investigación de verdad, a contrarreloj y con giros sorprendentes. Muy recomendable
Judit
05/05/2024
Tapa blanda
Thriller intenso que te atrapa desde el principio y no te suelta hasta el final. Con una historia bien desarrollada, con personajes complejos y giros sorprendentes. Una lectura que no decepciona.
Mónica
12/04/2024
Tapa blanda
Es un libro que engancha, una trama original y la intriga no decae