Sinopsis de CREACION DE EMPRESAS: GUIA DEL EMPRENDEDOR (3ª ED.)
La presente obra se ha concebido como una guía de campo para el futuro emprendedor que desee crear y poner en marcha su propia empresa, y para quienes desde otras perspectivas como la consultoría y el asesoramiento empresarial, el estudio o la investigación académica, deseen adentrarse en este apasionante mundo del emprendedor y la creación de empresas. Se trata de una obra de interés para todas aquellas personas interesadas en la creación de empresas sea cual fuere el origen y nivel de su formación (letras o ciencias; universitario o no; derecho, economía, ingeniería, medicina, bellas artes, arquitectura…) y la finalidad que persigan. Con el deseo de que sea una obra de continua consulta y que resulte realmente útil a los propósitos de sus usuarios, el autor ha tenido en cuenta su experiencia profesional, docente e investigadora, a la hora de seleccionar los contenidos y de disponerlos en un determinado orden, de manera que se ofrezca una visión coherente y práctica tanto de los protagonistas (nueva empresa y emprendedor/empresario) como del proceso de creación y puesta en marcha de una nueva empresa desde su misma génesis (la idea inicial) e incluso antes, ya que se dedica toda una parte a la búsqueda y análisis de ideas. En suma, el lector encontrará en este libro una herramienta de utilidad que le permitirá cuando menos adentrarse y orientarse en el proceloso mundo empresarial en momentos tan críticos como los de la creación y puesta en marcha de una nueva empresa, o si son otras sus aspiraciones, orientar a otros a través del asesoramiento, o iniciarse en el estudio de algunos de los muchos frentes que presenta este campo y que se recogen en la obra.
Ficha técnica
Editorial: Piramide
ISBN: 9788436820119
Idioma: Castellano
Número de páginas: 400
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 02/03/2006
Año de edición: 2006
Plaza de edición: Madrid
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Peso: 550.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Francisco José González Domínguez
Francisco José González Domínguez es profesor titular del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla.