Sinopsis de CREACION DE EMPRESAS: GUIA PARA EL DESARROLLO DE INICIATIVAS EMPR ESARIALES (2ª ED.)
La creación de nuevas empresas es una aventura arriesgada, emocionante y que puede ser muy gratificante. Los nuevos emprendedores y empresarios tienen ante sí un futuro lleno de oportunidades, pero para poder aprovecharlas deben abordar el proceso de creación con orden y conociendo algunos aspectos fundamentales.Este libro es un instrumento de ayuda para los creadores de empresas actuales y futuros. En él, a través de una seleccionada y coherente muestra de temas, se revisan las fases principales y los conocimientos necesarios para crear con éxito una empresa. Se acompaña al futuro empresario en el conocimiento del entorno y la formulación del nuevo proyecto, explicándole los aspectos legales, laborales y financieros necesarios para ponerlo en marcha y ofreciéndole referencias imprescindibles sobre estrategias organizativas y funcionales que le ayudarán, en los primeros momentos, a desarrollar sus habilidades en las relaciones personales, el liderazgo, la utilización de la información, el manejo de conflictos, la toma de decisiones y la búsqueda de oportunidades. Todo ello con una orientación práctica pero rigurosa, de tal manera que la obra sea una guía de consulta y estudio tanto para el futuro empresario como para los estudiosos de la economía y de la administración de empresas.
Ficha técnica
Editorial: Piramide
ISBN: 9788436816297
Idioma: Castellano
Número de páginas: 288
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 28/01/2002
Año de edición: 2002
Plaza de edición: Madrid
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Francisco José González Domínguez
Francisco José González Domínguez es profesor titular del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla.