Sinopsis de CREACION DE VALOR: 12 ESTRATEGIAS PARA DUPLICAR EL VALOR DE UNA EMPRESA EN 4 AÑOS
Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de negocios que cursan un MBA o un máster en finanzas pueden aprender conceptos muy interesantes. En el libro se exponen 12 estrategias enfocadas a crear valor en una empresa del sector de utensilios de cocina. Además, se explica en detalle el proceso de adquisición de una empresa y cómo crean valor los compradores financieros en las empresas que adquieren. Asimismo, se incorporan tres anexos muy prácticos: un checklist para la toma de decisiones acertadas, un cuestionario para detectar oportunidades de creación de valor y una guía para la implementación de una estrategia de creación de valor. Finalmente, se incorpora un anexo con casos reales de creación de valor llevados a cabo por inversores financieros.
Ficha técnica
Editorial: Profit Editorial
ISBN: 9788418464539
Idioma: Castellano
Número de páginas: 360
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/10/2021
Año de edición: 2021
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.3 cm
Grueso: 2.3 cm
Especificaciones del producto
Escrito por RAMON PALACIN
Ramon Palacín es Doctor en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, MBA por ESADE e Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. Desde 1991 ha desarrollado su carrera profesional en M&A FUSIONES Y ADQUISICIONES, S.A. (consultoría especializada en el asesoramiento en la compraventa de empresas PYME). Asimismo, desde 1996 es profesor asociado de ESADE donde imparte cursos sobre fusiones y adquisiciones. Ha publicado también Creación de valor y Fusiones y adquisiciones.