CREATIVE, PERSONAL, BRANDING: LA ESTRATEGIA DE MARCAR TENDENCIA

La estrategia de marcar tendencia

JURGEN SALENBACHER

Profit Editorial- 9788416583874

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de CREATIVE, PERSONAL, BRANDING: LA ESTRATEGIA DE MARCAR TENDENCIA

En la actualidad, las empresas buscan que sus empleados sean creativos y aporten ideas que puedan ayudarles a innovar. Por otro lado,los emprendedores que quieran destacarse de la competencia y prosperar en el mundo de los negocios, necesitan desarrollar una mentecreativa. Para ayudarles a conseguirlo, el profesor Jürgen Salenbacher presenta su efectivo método de coaching personal y profesional paraque los lectores descubran cuáles son sus fortalezas y cómo pueden sacarles el máximo partido. A lo largo de cinco capítulos, Salenbacher explica cómo usar la metodología del posicionamiento de marca para descubrir hacia dóndedirigir los próximos pasos. Al mismo tiempo, el autor analiza las claves del pensamiento creativo, examina el trabajo de los principalesteóricos de la cultura empresarial y propone al lector varias tareas con ejercicios pensados expresamente para potenciar sus habilidades.

Ficha técnica


Traductor: Carlos Ganzinelli

Editorial: Profit Editorial

ISBN: 9788416583874

Idioma: Castellano

Número de páginas: 176

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/03/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.3 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 329.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre CREATIVE, PERSONAL, BRANDING: LA ESTRATEGIA DE MARCAR TENDENCIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana