CREATIVIDAD EN PUBLICIDAD: DEL IMPACTO AL COMPARTO

DEL IMPACTO AL COMPARTO

Editorial Dykinson, S.L. - 9788491485674

Marketing y publicidad

Sinopsis de CREATIVIDAD EN PUBLICIDAD: DEL IMPACTO AL COMPARTO

Creatividad en Publicidad, es un libro escrito desde la perspectiva docente de 27 profesores de 16 universidades españolas.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Dykinson, S.L.

ISBN: 9788491485674

Idioma: Castellano

Número de páginas: 435

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/03/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 720.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por FRANCISCO GARCIA GARCIA


Descubre más sobre FRANCISCO GARCIA GARCIA
Recibe novedades de FRANCISCO GARCIA GARCIA directamente en tu email

Opiniones sobre CREATIVIDAD EN PUBLICIDAD: DEL IMPACTO AL COMPARTO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana