CRÍTICA DEL HIPERCAPITALISMO DIGITAL

LA CATARATA (ASOCIACION LOS LIBROS DE LA CATARATA) - 9788490976579

Sociología Estudios sociológicos

Sinopsis de CRÍTICA DEL HIPERCAPITALISMO DIGITAL

Bajo el control de grandes grupos de inversión global, las empresas campeonas de los servicios, la publicidad o la distribución (Alphabet-Google, Facebook o Amazon), junto a gigantes de la informática (Microsoft, Apple, IBM o Intel) están conformando un mundo a su medida. En los transportes, el ocio, la información, las biotecnologías, la hostelería, la educación… se están creando nuevos productos, nuevos modelos de negocio o se imponen procesos ahora digitalizados. Vivimos en la era del hipercapitalismo digital y la economía 4.0.

Ficha técnica


Editorial: La Catarata (Asociacion los Libros de La Catarata)

ISBN: 9788490976579

Idioma: Castellano

Número de páginas: 144
Tiempo de lectura:
3h 21m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/03/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: Es
Número: 719
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Albino Prada Blanco


Albino Prada es ensayista y fue profesor de Economía Aplicada en la Universidad de Vigo. Miembro de ATTAC y Ecobas, colabora en los medios digitales CTXT e infoLibre. En sintonía con El despilfarro de las naciones (2017) y Crítica del hipercapitalismo digital (2019), este ensayo cierra su trilogía crítica sobre las sociedades del siglo XXI.
Descubre más sobre Albino Prada Blanco
Recibe novedades de Albino Prada Blanco directamente en tu email

Opiniones sobre CRÍTICA DEL HIPERCAPITALISMO DIGITAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana